T y C

El presente punto engloba las condiciones generales que rigen a Pirámide Impresión 3D, el cual deberá aceptar, para poder utilizar los servicios y productos que ofrecemos.

Modificaciones en el servicio y precios

Los precios de nuestros productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o eliminar los servicios o productos en cualquier momento.

Productos o servicios

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en la compañía, distribuidores o afiliados.

Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetas a devolución o cambio, sólo de acuerdo a nuestra política de devoluciones.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Así como limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso, a la sola discreción de nosotros. Nos reservamos el derecho a retirar cualquier producto en cualquier momento.

Exclusión de garantías; limitación de responsabilidad

La presente Garantía no será de aplicación si previamente el cliente o usuario:

  • Medidas erróneas en el diseño, es decir, el cliente o usuario no se percató que ciertas medias, o todas, son erróneas. Cualquier modificación o reimpresión será cargo extra al cliente o usuario.
  • Defecto en el diseño o en la impresión en 3D. No nos hacemos responsables diseños mal elaborados enviados por el usuario o cliente, y no cumplan con el funcionamiento especificado por el usuario.
  • Una vez entregado el producto o servicio al cliente, la empresa no se hace responsable de daños posibles por descuido del cliente o cambios climáticos.

Cambios en los términos y condiciones

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio.